presento.png
brain.jpg

PSICOTERAPIA CORPORAL INTEGRATIVA

La Psicoterapia Corporal Integrativa  es una psicoterapia que reconoce y trata la naturaleza somática (física), psicológica/emocional y espiritual de un ser humano. Se basa en la premisa de que el cuerpo, la mente y el espíritu no son partes separadas, sino partes integradas de una persona completa. Cada experiencia en la vida tiene un aspecto físico, mental, emocional y espiritual, que se manifiesta internamente dentro del cuerpo y externamente en relación con los demás.

​

El propósito es establecer una conexión entre el cuerpo y las emociones, o bien, anclar la mente en el cuerpo. Esto se logra mediante una amplia gama de ejercicios y recursos prácticos diseñados específicamente para adaptarse a tus necesidades individuales. Estos métodos están destinados a liberar bloqueos emocionales, permitiendo la liberación de información que causa desarmonía, alentando así el autoconocimiento y facilitando un cambio integrador en los pensamientos, sentimientos y conductas.

​

Algunos beneficios:

• Sana heridas emocionales.

• Identifica, comprende y gestiona tus emociones.

• Conectas con tu cuerpo

• Libera bloqueos emocionales que se manifiestan en tu cuerpo en forma de; dolores gastricos, cansancio fisico, dolores de cabeza, bruxismo, migrañas, tensión.

• Recupera el sentimiento de plenitud.

• Descubres el origen de tus patrones negativos.

• Incorporas métodos para regular tu sistema nervioso.

• Fortaleces tu conciencia corporal y emocional.

â€‹

Planta