top of page
DSC06359.jpeg

Acerca de mi

Mi incesante búsqueda de comprenderme a mí misma y el mundo a un nivel psicológico más profundo me llevó a realizar una formación intensiva, de 6 años, en Psicoterapia Corporal Integrativa, una formación que enfatizó la vivencia sobre la teoría. Paralelamente a mi crecimiento profesional, me adentré en prácticas tradicionales milenarias que rápidamente se convirtieron en la clave para fusionar un enfoque científico de la psicología con la sabiduría ancestral en los procesos de sanación psicoemocional.

Mi objetivo es reintegrar la sabiduría ancestral en nuestra vida cotidiana y en los procesos de transformación psicoemocional. Busco unir el trabajo personal con estados expandidos de conciencia en la terapia, brindando así una perspectiva única y enriquecedora."

Que nuestros espíritus se unan en este camino de recobrar la conciencia, que despleguemos los misterios de tu linaje en este espacio tejido con una intención, la intención de acompañar, apoyar y compartir un camino, el camino de la conciencia, el camino de la responsabilidad, el camino que no muchos se atreven a tomar, el camino del amor propio.

                                                                                             

Desde mi corazón al tuyo,

Karla  YRojas Ruiz

 Vamos a conectarnos.

bottom of page